Español Spanish Forum esTraducir.com

 找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 192|回复: 0

Suspenden a profesora que dejó tarea en la que se comparaba a Barack Obama con simios

[复制链接]

381

主题

60

回帖

1915

积分

管理员

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

积分
1915
发表于 2022-5-22 05:47:24 | 显示全部楼层 |阅读模式
Suspenden a profesora que dejó tarea en la que se comparaba a Barack Obama con simios
Una escuela privada tuvo que ofrecer disculpas públicas, luego de la queja de varios padres y la polémica en redes sociales. Esto fue lo que sucedió.
Una tarea comparaba a Barack Obama con simios
The Roeper School tuvo que ofrecer disculpas por una tarea en la que se comparaba a Barack Obama con simios -

Por: Mireya Fernández Beltrán
|
20 de Mayo, 2022
Una tarea que mostraba a Barack Obama, el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, junto a simios y otros animales llevó a una escuela privada en Michigan a suspender a una maestra y cancelar las clases por este viernes, 20 de mayo de 2022.

El incidente ocurrió en The Roeper School, una escuela privada que se presenta a sí misma como un lugar para estudiantes aventajados y talentosos.

El centro educativo tiene un campus en Bloomfield Hills, que está a unas 25 millas al noroeste de Detroit, en Michigan, y otro en las cercanías de Birmingham, en el cual trabaja la profesora sancionada.

La tarea muestra a varios animales, incluidos simios, junto a la foto del expresidente Barack Obama, con la siguiente pregunta: "¿Cuáles de los siguientes son primates?".

Ante la queja de varios padres de familia, el colegio retiró a la profesora y envió un comunicado.

“En nombre de The Roeper School, queremos reconocer la inquietante ofensa racial contenida en una tarea la semana pasada. La elección de usar este plan de estudios fue completamente inconsistente con la filosofía y la misión de nuestra escuela y nos disculpamos sinceramente por su uso y el daño que ha causado", dijo la institución en el documento.

Y agregó: "Si bien la maestra asumió la responsabilidad y admite el error de no examinar adecuadamente el recurso, sabemos que eso no es suficiente y que ha sido puesta en licencia administrativa hasta nuevo aviso”.

https://noticias.caracoltv.com/m ... ama-con-simios-rs15
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|estraducir.com

GMT+8, 2024-4-29 05:25 , Processed in 0.047759 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表