Español Spanish Forum esTraducir.com

 找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 2615|回复: 0

Con este simple truco, puedes deshacerte fácilmente de las manchas de la edad

[复制链接]

21

主题

6

回帖

181

积分

注册会员

Rank: 2

积分
181
发表于 2019-10-13 21:04:38 | 显示全部楼层 |阅读模式
本帖最后由 jose 于 2019-10-13 21:37 编辑

Con este simple truco, puedes deshacerte fácilmente de las manchas de la edad--

CÓMO DESHACERTE DE TUS MANCHAS OSCURAS
http://23minutos.com/con-este-si ... manchas-de-la-edad/

Cuando envejeces, tu apariencia cambia mucho. Tendrás arrugas, algunos nos quedaremos calvos, y tu piel comenzará a mostrar manchas oscuras, también conocidas como manchas de la edad. Aparecen en todo el cuerpo: en los brazos, en los hombros, en las manos, en casi todas partes. Surgen como consecuencia de un proceso conocido como hiperpigmentación.

El cuerpo produce demasiada melanina, un pigmento natural de la piel, lo que provoca la aparición de manchas oscuras. Estas manchas no son peligrosas en absoluto, pero ciertamente no se ven muy atractivas. Si quieres deshacerte de ellas, puedes usar un truco sencillo para quitar las marcas de la edad con productos naturales que seguramente ya tengas en tu cocina.

Hay un producto muy simple y común que puede combatir las manchas de la edad y probablemente ya lo tengas: una cebolla. Se ha comprobado que el jugo de una cebolla puede ayudar a hacer desaparecer las cicatrices. Además, el vinagre de manzana ayuda a eliminar las capas muertas de la piel. Combinar ambos productos es una receta para el éxito y, lo que es más importante, ¡para una piel brillante y sin manchas! ¿Quieres saber cómo usar estos ingredientes para eliminar tus manchas de la edad? ¡Sigue leyendo en la próxima página!

Si quieres utilizar los ingredientes mencionados anteriormente para deshacerte de los puntos negros, sigue estas instrucciones cuidadosamente. Coloca una cebolla en la licuadora y mézclala hasta que se convierta en pulpa. Luego, coloca la pulpa en un trozo de tela de algodón o un colador y exprime el jugo en un tazón. Luego, mezcla este jugo con el vinagre de manzana. ¡Ya tienes tu propio «jugo quitamanchas»! Todo lo que tienes que hacer ahora es aplicar esta mezcla a las manchas oscuras. Después de repetir este procedimiento en forma diaria durante unas semanas, ¡verás que tus manchas oscuras se vuelven más claras!

回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|estraducir.com

GMT+8, 2024-3-29 13:54 , Processed in 0.048429 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表