Español Spanish Forum esTraducir.com

 找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 179|回复: 0

“Amamos a Estados Unidos”: Maduro dijo que solicitará la visa para viajar al país ¿Con qué fin?

[复制链接]

381

主题

60

回帖

1915

积分

管理员

Rank: 9Rank: 9Rank: 9

积分
1915
发表于 2022-5-21 10:16:29 | 显示全部楼层 |阅读模式
“Amamos a Estados Unidos”: Maduro dijo que solicitará la visa para viajar al país ¿Con qué fin?
Redacción digital CM&
20 de mayo del 2022 1:18 pm
“Amamos a Estados Unidos”: Maduro dijo que solicitará la visa para viajar al país ¿Con qué fin?
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro declaró que va a adelantar los trámites para solicitar la visa a los Estados Unidos y en el que expresó, con tintes de sorpresa y sarcasmo, su “amor” por el país norteamericano, al margen del discurso antiimperialista que profesa sobre la nación.

Maduro entregó la declaración para una reconocida emisora nacional, la cual generó risas entre los que se encontraban en la cabina de radio.

El Jefe de Estado de Venezuela dijo que iba a sacar el visado americano para asistir a un festival de salsa en la ciudad de Nueva York.

“Mi visa para ir a Nueva York al festival de la salsa boricua el día 11 de junio. Nos vamos Cilia (esposa de Maduro) y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York”, dijo Maduro con ironía, recordando que antes de ser presidente fue conductor de transporte público.

Maduro hace el anuncio en medio de su reiterada manifestación en reunirse con el actual presidente Joe Biden, en la misma semana en que Estados Unidos emitió que va a alivianar las sanciones impuestas al régimen de Caracas.

“Mi saludo a toda la gente de los Estados Unidos de Norteamérica (…), Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica, por Estados Unidos lo que tenemos es amor”, aseguró el presidente con visible seguridad.

Cabe recordar que el gobierno de Donald Trump, en 2020, había ofrecido una recompensa de $15 millones de dólares por “información que lleve al arresto” del presidente venezolano.

https://noticias.canal1.com.co/i ... l-pais-con-que-fin/

回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|estraducir.com

GMT+8, 2024-4-29 06:21 , Processed in 0.048737 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表