Español Spanish Forum esTraducir.com

 找回密码
 立即注册
搜索
热搜: 活动 交友 discuz
查看: 190|回复: 0

Se prenden las alarmas en Estados Unidos ante aumento en casos de COVID-19

[复制链接]

59

主题

11

回帖

255

积分

中级会员

Rank: 3Rank: 3

积分
255
发表于 2022-5-20 07:58:29 | 显示全部楼层 |阅读模式
Se prenden las alarmas en Estados Unidos ante aumento en casos de COVID-19
Con la relajación de las medidas, los contagios volvieron a aparecer de costa a costa. En siete días, se han contabilizado 94 mil, un 7% más que el mes anterior.

Por: Noticias Caracol
|
19 de Mayo, 2022
Editado por: Mireya Fernández Beltrán
De costa a costa, justo cuando Estados Unidos empezó a flexibilizar las medidas, los contagios de COVID-19 volvieron a aparecer. Y, con ellos, el temor ante nuevas variantes.

“En los últimos 7 días, el promedio de contagios diarios ha sido de 94 mil, lo que significa un aumento del 26% frente a la semana anterior; y el triple comparado con el mes pasado”, expresó Rochelle Walensky, directora de la CDC.

Y también se incrementaron las hospitalizaciones en un 19%. Por eso, la agencia para el control de enfermedades insta a los ciudadanos a que vuelvan a usar tapabocas en lugares cerrados. En Nueva York y Maryland ya volvieron a exigir el cubrebocas.

Con las vacaciones de verano aproximándose, los CDC recomendaron, además, hacerse prueba COVID antes de viajar y repetirla al regresar a casa, si se ha estado en multitudes.

“El virus no va a desaparecer, tenemos que anticiparnos a futuras oleadas, pero pueden ser olas pequeñas y no tsunamis; y eso es lo que estamos tratando de hacer”, indicó Jennifer Avegno, directora de Salud de Nueva Orleans.

Charles Feeney, el multimillonario que donó su fortuna: “Es más divertido dar mientras vives”
En los niños, según la Academia Estadounidense de Pediatría, en el último mes los contagios han aumentado un 260%. Y lo que preocupa es que la cantidad de menores de entre 5 y 11 años que han recibido la vacuna es extremadamente baja.

Especialistas aseguran que se debe evitar a toda costa el contagio. Entre otras razones, porque entre menor replicación menor será la mutación del virus y habrá menos variantes.

https://noticias.caracoltv.com/m ... os-de-covid-19-rg10
回复

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 立即注册

本版积分规则

Archiver|手机版|小黑屋|estraducir.com

GMT+8, 2024-4-29 06:00 , Processed in 0.049413 second(s), 21 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表